miércoles, 30 de junio de 2010

Definitivamente aquí no gana ni el más t a l e n t o s o , ni el más i n t e l i g e n te, sino el más v i v o,el que sabe cuando dar un paso y hacer sus movimientos.Y por más que todos lo sepan, no importa,porque lo que realmente interesa es el r e s u l t a d o obtenido, lo demás pasa a segundo plano, porque al final siempre g a n a el que c a l c u l a, el que t r e p a, entonces...¿entro en el juego o no?...mmm, si tengo que s o b r e v i v i r en esta selva de humanos corruptos,donde siempre hay un arreglín, quizas sí...
Quizás ,el volverme como ellos me ayude a alcanzar lo que quiero,¿ o no?,jaja,pero eso es lo que me d i f e r e n c i a de ellos, es que yo sí voy jugando limpio y aunque a veces tarde más en llegar, tengo la convicción que fue por mi e s f u e r z o y mi p e r s e v e r a n c i a...
jaja , yo sí que no puedo ser como ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario