martes, 29 de diciembre de 2009

Camina hacia el lado positivo
Cuando la duda y la inseguridad tocan a tu puerta,debes escucharlas,pero no las dejes entrar porque una vez ahí en el interior,se hace muy difílcil dejarlas escapar.
Cuantas veces por no creer en nuestras propias capacidades hemos dejado escapar nuestros sueños,pero hoy no¡¡,hoy decidí que hay que enfrentar las cosas por muy difíciles que parezcan, porque la vida tiene muchos obstáculos,pero de eso se trata,de ir superándolos y reconfortando el espíritu con cada uno de nuestros logros, de poder mirar atrás y decir: si¡¡,esto era lo que quería para mi¡¡¡.
A sido un viaje interesante con muchos matices y cada una de las tonalidades del camino, incluyendo la gran gama de grises que aparecieron, me han servido para crecer,también para entender que lo más importante no era llegar a un destino,sino que los días,las experiencias,los paisajes,las risas,los amaneceres y tantas otras cosas que se dan en el transcurso de ese viaje.Eso es lo que permanece en nosotros.
No dejes que la duda te domine, mejor disfruta de la cosas simples,como cuando el viento acaricia tu piel o cuando el sol se despide para tomar una siesta para volver a sorprendernos con su esplendor al otro día,cuando el rocío baña las hojas y la luna se refleja en las gotas...
Respira,sonríe y cuando algo no salga tan bien como esperabas,observa,reflexiona y da vuelta la página, toma lo que te sirva de la experiencia,transforma lo malo en algo bueno y continúa...y en cada respiro da gracias por existir y vuelve a sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario