martes, 29 de diciembre de 2009

¿Por qué confundes a mi corazón?
Sé que sientes algo más, pero el miedo que se apodera de ti, hace que disfraces esto con una amistad fraternal, sabes...yo puedo sentir como late tu corazón por mi cuando poso mi cabeza en tu pecho y tú timidamente te dejas llevar y lentamente llevas tu cabeza a la mía y cierro los ojos y tu respiración cambia, se acelera, pero después llegamos a conectarnos tanto, que nos tranquilizamos y flotamos juntos, abrazados.Acaricias mi pelo, sólo somos tu y yo, en un sueño donde lo demás no importa, nos transportamos y el día pasa sin que lo notemos, me regalas un ocaso y verlo contigo lo hace aún más bello,pero volvemos a la realidad y esos instantes se ven nublados por la indecisión de los dos,por no reconocer lo que nos pasa y cuando al fin tengo el valor para decírtelo pasa algo repentino que me hace partir de cero y tu te sientes confuso.Tus acciones me dicen que sí me quieres,pero tu carácter me hace dudar, sólo necesito escucharlo de ti y que reafirmes lo que en el fondo ya sé...

1 comentario:

  1. a veces la indesicion puede estancarnos y no avanzar.

    avanza.

    si no avanza él, hazlo tú.

    Deja el miedo atrás, ese miedo paralizante y DISFRUTA.

    te quiero niña

    ResponderEliminar