martes, 29 de diciembre de 2009

Hoy te volví a ver
Hoy te volví a ver y parecíamos dos extraños, pasaste como el viento por mi hombro y no dijiste nada, tus ojos no me vieron ,pero me sentiste, yo te ví, pero tu interior no reconocí.
Los dos reaccionamos como era de esperar ...nos hicimos los tontos y continuamos con lo nuestro,pero de reojo intentábamos averiguar en qué estábamos.
En el fondo sigues siendo el mismo,pero tu orgullo es como una coraza que me impide acercarme,como tú me decías en el pasado...ahora soy yo la que te busca,pero me cuesta,ahora te entiendo,intercambiamos papeles.Cuantas veces estuviste mendigando mi cariño y yo sin querer, te fui apartando?,ahora soy yo la que te sigue extrañando.¿qué nos pasó?,¿en que momento nos dormimos? y se desarmó lo que teníamos?,no lo sé, pero ya está hecho y sabes qué?,creo que hicimos lo correcto al no hablarnos,porque siento que aún no es el momento.Pero la próxima vez, creo que podré decirte todo lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario